mechas de colores Opciones

Wiki Article

Las mechas naturales para morenas son todas aquellas que no buscan atinar cambios bruscos en su aspecto, sino que en su lugar, desean obtener un look mucho más fresco, sin penuria de ejercer demasiados cambios en su guedeja.

Las mechas californianas son perfectas para darle un toque de color a tu guedeja bruno sin hacer una coloración radical.

Las mechas rojas son perfectas para crear contraste con el pelo negro, como las de Bella Hadid en la pasarela de Versace FW 2017. Crédito: Pixelformula/Sipa/Shutterstock. Sabiendo que el objetivo principal de las mechas en cabello negro es el de darle vida y aportar luz a través de contrastes, el tinte rojo resulta ideal sin importar el tipo de piel o de rizo.

Al igual que en la forma de vestir, esta dinámica se ha extrapolado a maquillajes y tendencias capilares. De ahí que la postura por presumir de canas haya cogido impulso y se haya colado hasta en las alfombras rojas (la melena plateada de Andie MacDowell en el Festival de Cannes nos ha conquistado).

Aunque pasar de un pelo teñido a un pelo con canas es una transición proporcionado complicada. Al menos hasta el momento. Al menos hasta que han llegado a nuestras vidas las Feligresía blending, las mechas balayage que hacen que dejarse canas con estilo sea una verdad. 

Aplica un protector térmico ayer de utilizar las herramientas de calor para proteger tu cabello. Esto es una necesidad en todo tipo de cabellos pero muy especialmente en los rizados que tienen a resecarse y no hay ausencia más antiestético que un rizo descontento o muy dañado.

Prepara el tinte y ponte una toalla en los hombros para no mancharte la ropa. Sigue las instrucciones de aplicación del kit para preparar el tinte. Luego, toma una toalla vieja y colócala en tus hombros para absorber el exceso de tinte.

¡Esta es una vistazo de parada impacto! El pelo bruno brillante se desvanece a través del rojo hasta los encantadores lugares de mechas de mandarina aquí y allá. Este patrón de color se verá igual de admisiblemente en el pelo llano y en las ondas sueltas sin esfuerzo.

Al probar esta nueva tendencia, acentuará las líneas y curvas de la textura natural de tu rizo y le alcanzará a tu peinado el toque extra que necesita.

Ese es el balayage en morenas del que vamos a dialogar. Lo habrás manido mil veces por Instagram y hay estilos que nos encajan más que otros, pero la idea es ofrecerte varias ideas para que elijas la que más te cuadre con tu propia pelambrera.

Podríamos decir que las melenas balayage son las predecesoras de las mechas californianas, verdaderamente las primeras estaban genial en concepto pero se quedaron desfasadas al ser menos delicadas que las últimas. Fue un gran paso entre la mecha gorda de raíz y las puntas más claras y nos morapio acertadamente para quienes éramos en ese momento. Ahora, a no ser que seas surfera de verdad, tiene poquito sentido. Pero luego llegan las 'baby lights' y nos descolocan del todo, porque es ahí donde el mundo de la mechas cortas balayage peluquería hace un mix de todo y ya no sólo hablamos de degradado en torno a las puntas, el nuevo 'balayage' es una técnica que implica esa transición a un tono más claro en las puntas pero incluso alguna que otra mecha ultrafina que aporta faro a la melena.

Las mechas en el cabellera bruno son una excelente forma de darle mucho mayor protagonismo, pues a pesar de que este tono es sumamente imán, con algunos colores añadidos puede verse mucho mejor.

Para un look de balayage en realidad natural, pídele a tu estilista mechas completas y mezcladas. Apoyar el rizo más complicado en las raíces y en las capas inferiores proporciona un retroceso para que las mechas salten efectivamente.

Es bueno entender estas 5 cosas antaño de someterse a una coloración, para evitar arrepentirse amargamente y verse obligado a compensarlo.

Report this wiki page